fbpx
Seleccionar página

Quienes somos

El Partido Social Patriota está en contra de la élite político-económica que ha traicionado a nuestra comunidad nacional y contra la hegemonía globalista que busca acabar con las identidades particulares de cada nación.

Buscamos fomentar el genuino espíritu de amor a la patria y la conciencia de pertenecer a una comunidad forjada en la historia y destino común.

Z

¿Qué anhelamos?

-Proteger y apoyar a la familia chilena, su identidad nacional y sus costumbres.

-Restringir la inmigración descontrolada: Deportar a inmigrantes que hayan ingresado de forma ilegal o que hayan cometido algún delito, tanto es sus países de origen, como en nuestro país.

-Priorizar la contratación de mano de obra nacional por sobre la extranjera.

-Proteger los salarios: No se puede contratar a un extranjero por un sueldo menor del que se contrata a un chileno o de la media del mercado nacional.

-Cárcel efectiva a los delincuentes que hayan cometido delitos de corrupción en la política y puestos de servicio público.

-Cárcel efectiva para dueños de empresas involucrados en actos de colusión o prácticas que dañen directamente al ciudadano común.

-Restablecer la pena de muerte para casos de pedofilia y violación.

-Llamar a votación popular para decidir la permanencia en tratados que no favorezcan a todos los chilenos.

-Proteger los recursos naturales, como el cobre, el litio, el agua, la pesca, entre otros, nacionalizando las materias primas y dejando una mayor ganancia en el país.

-Nacionalizar los servicios como la electricidad y las telecomunicaciones para evitar los abusos y los malos servicios.

-Fomentar y apoyar la industria nacional, por sobre la industria extranjera.